MISIÓN

Ser una empresa con un portafolio de negocios que responda a las necesidades del Mercado nacional e Internacional de la Celulosa, Asfaltos e Impermeabilizantes, a través de su elaboración y distribución, satisfaciendo los intereses de los clientes, colaboradores, proveedores, socios y comunidad en general.

 

VISIÓN.

Ser una Empresa Segura, Innovadora, Eficiente y Rentable.


VALORES.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE.- La satisfacción de nuestros clientes es el propósito primordial de las acciones de cada uno de los integrantes de Industrias Zahori. Buscamos que los clientes sean nuestros mejores promotores.

 

INTEGRIDAD Y HONESTIDAD.- Buscamos que nuestras negociaciones sean conducidas justa y honestamente y las acciones de cada uno de los que formamos Industrias Zahori estén fundamentadas en el respeto por el individuo, tanto dentro como fuera de la empresa.

RESPONSABILIDAD.- La responsabilidad es un acto enteramente voluntario, constituye una respuesta a una necesidad y significa: estar listo y dispuesto a responder con iniciativa. Cumplir con uno mismo, la familia, el trabajo y la comunidad, siempre. Ser confiable, cumplir tus compromisos, no poner pretextos ni excusas.

MEJORA CONTÍNUA .- Es un proceso permanente, individual y de equipo, que nos permite optimizar el uso de nuestros recursos, habilidades y capacidades para obtener día a día mejores resultados.

TRABAJO EN EQUIPO.- Es lograr un ambiente de confianza, colaboración y respeto, que motive a un equipo de personas bien organizadas a contribuir con sus pensamientos, capacidades individuales y responsabilidad compartida, para llegar a un objetivo común, con metas que apoyen los objetivos del negocio.

SEGURIDAD, ORDEN Y LIMPIEZA.- La seguridad es una tarea compartida de empresa y colaborador, teniendo como objetivo primordial, preservar la integridad de las personas y el medio ambiente.

      Visitas